martes, 2 de septiembre de 2008

Agotamiento*
Es la palabra. Es el cansancio que me invade y se aloja en mi.
Se hacen nebulosas, se perturban, se distorsionan mis ideas sobre un nos-nosotros.
es díficil, la mayoría de tiempo estoy, voy, siento, pienso sola.
si. También es imposibilidad. pero aún no sé qué es lo que considero imposible.
quizas son mis proyecciones. arrojo un caos sobre ti, que solo es mío.
digo que soy egoísta pero trato de compartir.
ahi esta . tómalo, es mi desorden de ideas, de sentimientos, de conceptos, de...de..de...
si. Estoy un poco (qué tan poco-qué tan mucho)loca al a veces pedirte "RAZÓN", y segundos después invitarte a volar sobre los edificios de colores que sólo puedo ver cuando el sol cae, pero no es aún el atardecer.
El sol cae y yo caigo un poco con él.
Si. mi amarillidad se oscurece.
Cae la noche. Oh! si la luna es maravillosa.

5 comentarios:

Lau dijo...

me hiciste underwater loviarte un poco mass
laura perez ama la mente jugosa de la kari
laura perez ama la locura karimesca
laura perez siente el olor a naranja

Kari dijo...

jajaja!
para ti naranja.
para otros toronja.
la realidad (irreal) es que soy una mandarina-melocotona-irlandesa.
y que underwaterloveo a la Lau desde que era una pequeñuela.
y si. me he perdido la pubertad de la Lau.
pero tengo fragmentos en fotos..en olores y en abrazos que me hacen adorarla y pensar que no tiene edades..
que es bella.
que es eterna.
y por qué?
porque ella tiene unas lindas pecas que le regaló el sol un día.
porque tiene los ojos mas verde-amarillo-azul que el cielo y el mar que ella admira siemrpe le van a envidiar.
por que si yo soy una mandarina-melocotona-irlandes.
ella es una cereza-limona-surrealista.
que la amo y la amo.
mi linda.
tu K.

Lau dijo...

y porq las dos somos UNO
y somos INFINITO
porq yo tamb te amé, he amado y amo desde siempre.
porq eres la mandarina-melocotona-irlandesa mas hermosa del universo
y porq quizas algún día te lleve a marte.
k te amo con todo mi corazon. con y sin bigote

Lau dijo...

porq sigo soñando con escaleras y dias infinitos para las 2

Kari dijo...

ah linda linda.
de mi ♥.