jueves, 28 de febrero de 2008

Y alguién me propone que escriba más, pero que deje de escribir sólo para mi, que le permita a los demás poder leer lo que escribo.
y quiénes son esos demás?
por qué quiere él que ellos me lean?
por qué ellos querrán leer mis escritos?
Sólo pude responderle que no estaba muy segura de si ya era el momento. El tema pareció desaparecer. El sonido de las guitarras y las imágenes proyectadas en aquel viejo televisor permitieron que por un momento la pregunta se quedara en el aire, y se confundiera con la nube de humo, producto de un intento fallido por ahogar la ansiedad y negar un dolor que me ha perseguido desde hace un tiempo. Desde hace un tiempo o de mi tiempo?. El dolor no me persigue. Está alojado en mi. Me envía a dormir temprano y me despierta a las 2 de la mañana.
Me hace llamar a números que no existen. Buscar a personas que ya están muertas.
A veces me he sorprendido invocando algun fantasma.
Después de algunas canciones y de la distorsión de nuestros sentidos por el alcohol, la pregunta nuevamente se apoderó de la conversación.
Nuevamente sólo pude responderle que no estaba muy segura de si ya era el momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja pasar el viento
sin preguntarle nada.
su sentido es tan solo
ser el viento que pasa...

Me entristece que tu cuerpo acoja al dolor y que sin esperanzas te encuentres. Recuperate, porfa recuperate, que no sabes cuantos hombres podemos soñar con una sonrisa tuya.

Kari dijo...

gracias.
Ya puedo sonreir.
Es increible pero no puedo dejar de sonreir, sin importar lo que pase.
Solo soy Yo si estoy sonriendo.

Kari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.