sábado, 1 de septiembre de 2007

El sol, humanamente hablando (vale decir, por cuanto se confunde con la noción de mediodía), es la concepción más elevada. Es también lo más abstracto, porque es imposible mirarlo fijamente en dicho momento. Para terminar de describir la noción de sol en el espíritu de aquél que, debido a la incapacidad de los ojos, debe necesariamente emascularla, hay que decir que ese sol posee poéticamente el sentido de la serenidad matemática y de la elevación de espíritu.

(Sol podrido. Bataille)

4 comentarios:

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

El sol es mi amigo.
El sol me recarga, porq el sol es luz, es paz, es inspiración.
El sol me llena, el sol me completa, el sol me refleja, me enceguece.
El sol se deja tomar en mi mano, el sol se deja acariciar con mis dedos.
Yo creo q el sol me quiere y yo lo quiero a el.

Kari dijo...

yo lo quiero más.
Yo soy la dueña del sol.
Soy yo la que elige si sale o no.
El sol soy yo cuando estoy feliz.
El sol sale cuando pienso en vos por ejemplo.
Te quiero montones.
K